¿EN QUÉ CONSISTE?

Chefs discutiendo sobre la comida

Esta modalidad consiste en REVALIDAR LOS ESTUDIOS hechos en Gastronomía de diferentes Planes de Estudio y/o Niveles, por ejemplo, si estudiaste:

·         Licenciado en Gastronomía.

·         Licenciado en Arte Culinaria. 

·         Carrera Técnica en Gastronomía.

·         Cursos afines a la Gastronomía.

Y te fue imposible:

.         Terminar tus estudios.

.         Obtener constancia de estudios ó titularte.

.         Obtener TÍTULO, CERTIFICADO y/o CONSTANCIA que especifique que eres CHEF.

OBJETIVO

Mujer chef

Al obtener tu DIPLOMA DE ACREDITACIÓN a “Chef de Cocina Internacional”, serás capaz de demostrar que tienes el conocimiento teórico-práctico para realizar las elaboraciones, preparaciones y conservación de los alimentos, apegado a las normativas Nacionales e Internacionales que se requieran; estarás ampliamente capacitado en la planeación, gestión y costeado de los menús que se utilizan en los distintos centros de consumo.

De la misma forma, demostrarás que cuentas con los conocimientos adecuados para la administración financiera, de recursos humanos y de relaciones públicas, pactadas por la actual Industria Alimentaria y de Restaurantes, lo cual te encaminará a un perfecto desarrollo profesional y personal adaptado a los requerimientos Nacionales e Internacionales.

¿POR QUÉ ES NECESARIO?

Comidas gourmet
  • El no poder demostrar un documento oficial que te acredite como Chef, podría cerrarte puertas y oportunidades. 

  • Un Título, Diploma y/o Certificado de estudios de LICENCIATURA en Gastronomía o de Arte Culinaria, no especifica que eres CHEF y en muchas ocasiones la empresa Hotelera y/o restaurantera que contrata, solicita esta especificación que lo avale.

  •  

  • Al tener una amplia experiencia laboral en cocinas pero no contar con documentos que lo avalen, el DIPLOMA de Acreditación a Chef de Cocina Internacional, será un respaldo para tu crecimiento laboral. 

  • Este documento hará crecer tu Currículum Vitae. 

REQUISITOS 

La documentación necesaria para obtener tu DIPLOMA DE ACREDITACIÓN A CHEF DE COCINA INTERNACIONAL vía REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS consiste en:

1. Comprobar 2000 horas de experiencia con una (s)constancia (s) laboral. 

2. Acta de nacimiento.

3. CURP.

4. Comprobante de domicilio. 

5. Currículum con foto. 

6. Fotografías de frente con fondo blanco y filipina blanca.

7. Identificación oficial.

8. Copia del certificado de estudio, título y/u otros documentos que avalen tu historial académico.

9. Cubrir el pago correspondiente

VALIDEZ DEL DIPLOMA DE ACREDITACIÓN A
CHEF DE COCINA INTERNACIONAL

 

VISION GASTRONOMICA S DE RL DE CV, AGENTE CAPACITADOR EXTERNO
REGISTRADO CON 
LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
# VGA-080131-NZ4-0013
 
img305_edited.jpg
img306_edited.jpg
26b95650-9dad-4540-9372-9b28244e2f8b.jpg

¡ TU FUTURO DIPLOMA !

CON ELEMENTOS DE SEGURIDAD

¿CÓMO COMPRAR EL CURSO?

 

1.  Regístrate en la plataforma iniciando sesión

2. ​Llenar el formato de Membresía con el registro de sus datos, en cuyo caso, su asesor le guiará paso a paso. El registro es gratuito y no le obliga en ningún momento a adquirir nuestro servicio.

Nota: Elegirá una fecha de pago, misma que se podrá modificar en caso de que llegada la fecha, no se cuente aún con la disponibilidad del pago. (Esta acción no genera ningún recargo y/o sanción). Seguido del pago podrá iniciar con el proceso de REVALIDACIÓN.

2. Elegir el enlace 

 

a) Puedes pagar con tarjeta de crédito y/o débito, una vez aprobado el pago,  selecciona el siguiente botón de enlace para poder entrar en el aula virtual de LA ACREDITACIÓN A CHEF DE COCINA INTERNACIONAL VÍA REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

3.  Al entrar a tu aula virtual de LA ACREDITACIÓN A CHEF DE COCINA INTERNACIONAL VÍA REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS (Seleccionar el botón YA ESTOY INSCRITO): 

 

A) Puedes comenzar a subir tu documentación escaneada (REQUISITOS). Este procedimiento no es obligatorio realizarse en un mismo día, al tiempo que tienes listos tus documento, la plataforma está disponible para que puedas subirlos.

B) Una vez que se obtienen todos los documentos solicitados, realizamos el trámite de tu diploma que te acreditará como CHEF DE COCINA INTERNACIONAL. Este trámite tarda un tiempo de aproximadamente 15 a 20 días hábiles, más el tiempo de envío, según su Ciudad.

 

C) El documento será enviado a la dirección nos indiques, el costo del envío ya está incluido en el pago inicial; por lo tanto, será el ÚNICO PAGO que se realizará.

 

 

PAGO ÚNICO
 
DE $8,000.00 M.N. 
menos el 25% de descuento pagará
$6,000.00 M.N
Gastos de envío incluido.